• Dirección: Av. Central #43, Parque Central entre Geógrafos y Navegantes, Ciudad del Carmen, Campeche, 24155

NOSOTROS

Bienvenido a SENSDI

Somos una empresa especializada en ensayos no destructivos, creada en 2015; trabajamos con profesionales certificados NII y formados por instructores NIII por la Sociedad Americana de Ensayos No Destructivos (ASNT), nuestros instrumentos y equipos son calibrados con patrones trazables con la CENAM y realizadas por laboratorios acreditadas ante EMA, además certificamos conforme a las normas ASME equipos de izajes con pruebas de carga, poseemos amplia experiencia en la industria petrolera y construcción metalmecánica.

Enfoque:

Inspecciones certificadas con un alto grado de confiabilidad

Cumplimiento con ISO, ASNT, API, AWS Y ASME

Inspectores Certificados conforme ASNT, SNT-TC-1Á

Instrumentos y equipos calibrados y trazables ante el CENAM

Leer más
Welcome banner Image

La visión de SDI es ser una empresa competitiva y proporcionar servicios de la más Alta Calidad, comprometiéndonos con el desarrollo técnico y económico de la organización, orientados a la satisfacción de los requisitos del cliente y trabajar de forma planeada y sistemática con deseo de logros y trascendencia a través del reconocimiento de nuestro cliente.

La misión de SDI, es ser una empresa reconocida a nivel nacional, como empresa que presta servicios de Ensayos No destructivos con los más alta estándares internacionales, mediante la innovación y creatividad.

Nuestro equipo profesional trabaja para aumentar la productividad y la rentabilidad en el mercado.

Footer Logo

Por qué elegirnos

Tenemos la facilidad de producir trabajos avanzados de varias aplicaciones industriales basadas en tecnología especialmente desarrollada. También estamos listos para el desarrollo según las necesidades cambiantes de los usuarios. Proyectos de instalación relacionados con la infraestructura.

  • Gran tecnologia
  • Ingenieros Certificados
  • Entrega a tiempo
  • Mejor marca
error: Alert: ¡El contenido está protegido!
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotross